¡Gracias por elegir spdoll.es! Tomamos su seguridad y privacidad muy en serio y hemos tomado varias medidas para proteger su información de pago. Puede comprar en nuestro sitio web con confianza sin preocuparse por la seguridad. Ofrecemos los siguientes métodos de pago seguros para que sus compras sean más seguras y convenientes. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con problemas de pago, contáctenos por correo electrónico spdoll@outlook.com.
tarjeta de crédito
Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa, Mastercard, JCB, American Express, Afterpay, Klarna, Apple Pay y Google Pay.
Debido al alto precio unitario de nuestros productos, su tarjeta de crédito puede estar restringida para transacciones grandes y puede recibir una advertencia de riesgo de transacción de su banco durante el proceso de pago. Si su pago es rechazado, llame a su banco para autorizar la transacción. Si aún no puede pagar, seleccione la factura de PayPal.

Klarna
Compre ahora, pague después. Actualmente, Klarna solo está disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, los países nórdicos, Alemania, Austria, el Reino Unido y los Países Bajos.
Para pagar su factura de Klarna, tenemos opciones flexibles que se adaptan a su presupuesto:
Pagar en 4 cuotas.
Divide tu compra en 4 cuotas sin interés, pagaderas cada 2 semanas. No estoy interesado. No atrapado Simplemente ten más tiempo para pagar las cosas que amas.
Pago en 30 días.
Disfrute de su pedido hoy. Pague en línea o en la aplicación Klarna después de probar el producto en persona. Sin intereses, paga solo lo que conservas.
Financiación de 6 a 36 meses.
Nos hemos asociado con WebBank, miembro de la FDIC, para ofrecer opciones de préstamo transparentes que le brindan financiamiento flexible para compras de productos básicos sin inconvenientes.
Por favor, háganos saber si no puede pagar con Klarna.
PAYPAL
Pago directo con PayPal
Si tiene una cuenta PayPal, seleccione PayPal e inicie sesión para pagar con su saldo de PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria.
Si tiene una tarjeta de crédito pero no una cuenta PayPal, seleccione “Tarjeta de débito o crédito” en PayPal. Serás redirigido a la ventana de pago de PayPal donde podrás ingresar el número de tu tarjeta de crédito y realizar el pago.
PayPal Pagar más tarde
PayPal Pay Later te permite comprar ahora y pagar en cuotas. Este servicio le permite dividir su compra en cuatro pagos iguales, y el primer pago debe realizarse al momento de la compra. No hay cargos ni intereses adicionales siempre que los pagos se realicen a tiempo.
Crédito de PayPal
PayPal Credit es una línea de crédito rotativa que le permite comprar y pagar en cuotas. Funciona de manera similar a una tarjeta de crédito tradicional y te brinda la flexibilidad de decidir cuánto quieres pagar cada mes. PayPal Credit ofrece opciones de financiamiento promocional, como períodos sin intereses, para compras elegibles.
Tarjetas bancarias
Se puede hacer en cualquier parte del mundo, lo cual es muy conveniente.
Alta seguridad, la autenticación de identidad se puede realizar a través de contraseñas, huellas dactilares, reconocimiento facial y otros métodos.
Es necesario verificar los registros, lo que resulta cómodo para los usuarios consultarlos y gestionarlos.
Los datos bancarios se detallan a continuación. Por favor asegúrese de completar la información correctamente
Nuestros datos bancarios
Nombre de la cuenta bancaria:HONG KONG GROWN TRADING LIMITED
Número de cuenta:BE72 9054 3398 8616
Banco:Wise
País/Región:Rue du Trône 100, 3rd floor, Brussels, 1050, Belgium
Código SWIFT (BIC):TRWIBEB1XXX

100%
auténtico

envío
gratis

Respuesta
oportuna

Protección
privacidad
¿Cómo podemos garantizar la seguridad de su pago?
Los pagos bancarios y con tarjeta de crédito se procesan según el estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), un estándar global
Estándar de seguridad diseñado para garantizar el almacenamiento, transmisión y procesamiento seguro de datos de tarjetas de crédito.
Los métodos de transferencia en línea como SOFORT, Giropay y EPS procesan los pagos a través de la pasarela segura de su banco, protegiendo así su
datos personales e información de pago.
Todos estos métodos de pago utilizan tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) o TLS (Transport Layer Security) para garantizar
que sus datos están protegidos durante la transmisión.
Los sistemas antifraude detectan y previenen conductas fraudulentas como, por ejemplo: B. el robo de tarjetas de crédito.
El monitoreo en tiempo real y los sistemas automatizados pueden detectar y prevenir transacciones inusuales y amenazas a la seguridad.
Estas medidas garantizan que sus datos de pago y transacciones en SPDOLL.ES estén completamente protegidos y seguros.
¿Por qué falló mi pago?
Revisa tu tarjeta
No honrar: El banco no está dispuesto a aceptar la transacción.
Fondos insuficientes: La cuenta no tiene fondos suficientes para cubrir el monto de la transacción en el momento de la transacción.
Límite excedido: la transacción intentada excede el límite de retiro de la cuenta.
Tarjeta caducada: La tarjeta ha caducado. Los clientes deben utilizar una tarjeta diferente.
Número de tarjeta de crédito no válido: el cliente ingresó un método de pago no válido o cometió un error en la información de su tarjeta de crédito.
Fecha de vencimiento no válida: El cliente ingresó un método de pago no válido o un error con la fecha de vencimiento de la tarjeta. Pregúntele al cliente
Corrija su información de pago e intente la transacción nuevamente. Si el rechazo persiste deberá contactar con su banco.
CVV rechazado por el emisor de la tarjeta: el cliente ingresó un código de seguridad no válido o un error en la información de su tarjeta. Dejar
El cliente puede intentar la transacción nuevamente – si el rechazo persiste, el cliente deberá contactar a su banco.
Basado en la ubicación: el banco rechaza según la ubicación.
Normas antifraude bancarias: Las normas antifraude del banco impiden las transacciones.
Si su pago no puede procesarse a través de su cuenta o aún tiene problemas con su tarjeta, intente lo siguiente:
Cambie su método de pago al momento de pagar o utilice una tarjeta de crédito o cuenta bancaria diferente.
Si ninguna de estas preguntas se aplica, comuníquese con nosotros con su número de pedido spdoll@outlook.com, nombre y dirección de correo electrónico, notificación de error y
Captura de pantalla de error, verificaremos los detalles y lo ayudaremos a continuar con su pedido.
Por último, tenga en cuenta que debería poder obtener detalles de las transacciones fallidas o exitosas de su banco.
Si el pago falla, comuníquese con su banco o contáctenos.