Cancelaciones y devoluciones
(Bienvenido a spdoll.es. spdoll.es ofrece envío gratuito a todo el mundo.)
>¿Puedo cancelar mi pedido?
① Si solicita un reembolso dentro de las 12 horas, se cobrará una tarifa de reposición del 10%.
② Para los productos que se encuentran fuera de stock en el almacén, si solicita un reembolso más de 12 horas después, se le solicitará que pague una tarifa de cancelación tardía, de hasta el 60% del monto total de la compra.
③ Los pedidos personalizados que ya se han producido no se pueden cancelar. (Generalmente, la fábrica recibirá el pedido y comenzará la producción dentro de las 24 horas. De manera similar, los pedidos de almacenes en el extranjero también se enviarán dentro de las 24 horas, por lo que, en principio, los pedidos que excedan las 24 horas no se pueden cancelar).
④ Para las muñecas físicas que han sido enviadas, si envía una solicitud de reembolso, podrá disfrutar de un reembolso del 30% del monto total de la compra. Si ha recibido una notificación de envío, rechace el envío.
⑤ Debido a factores de fuerza mayor como la pandemia de COVID-19, guerras regionales, terremotos, etc., la entrega del producto es lenta. Por favor tenga paciencia.
>Política de devoluciones
Aceptamos devoluciones. Los clientes tienen derecho a solicitar la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Las condiciones de devolución son las siguientes:
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los artículos deben permanecer en su embalaje original. Para completar el proceso de devolución, necesitamos su recibo o comprobante de compra. Una vez que decida devolver el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Si se aprueba la solicitud de devolución, Atención al Cliente le proporcionará la dirección postal correcta. No devuelva el artículo a la dirección del remitente original por su cuenta.
No se aceptan devoluciones en las siguientes situaciones:
Los artículos personalizados o personalizados solo se enviarán una vez que se hayan verificado las fotos de fábrica y el estado, por lo tanto, no tienen derecho a reembolso de 14 días.
Existen diferencias inherentes en las opciones no funcionales de los productos de almacenes en el extranjero, como pelucas, colores de sombras de ojos, colores de maquillaje corporal, etc. En principio, estos factores no están sujetos a reembolso. Sin embargo, si se solicita una devolución debido a dichos problemas, los gastos de envío del reembolso correrán a cargo del consumidor.
Instrucciones de envío de devolución:
Si el producto se devuelve por motivos de consumo, los gastos de envío correrán a cargo del consumidor. El costo exacto depende del mensajero que elijas y no podrás obtener un reembolso completo; El monto exacto se determinará caso por caso. Si el producto está dañado o es incorrecto debido a nuestra culpa, el consumidor no será responsable de los costos de envío y será elegible para un reembolso completo.
Clarificación:
- Realice un pedido después de confirmar los artículos que necesita. Una vez que decida pagar, debe cumplir con sus obligaciones de pago de todo corazón. Vea fotos de fábrica de la muñeca o muñecas similares antes de realizar un pedido. Si tienes alguna pregunta antes de comprar, ¡estaremos encantados de responderla!
- Sin embargo, puede agregar o cambiar artículos en cualquier momento antes de que se procese su pedido sin incurrir en ningún cargo. Como se trata de un producto personalizado, no se puede cambiar ni cancelar una vez procesado el pedido. Si su pedido ya está siendo procesado, cualquier cambio o cancelación está sujeto a nuestra Política de Devoluciones y Cambios.
- No ofrecemos reembolsos por ningún motivo que no sean las características personalizadas faltantes por las que pagaste o errores con la muñeca.
- Después de recibir la muñeca, asegúrese de revisarla cuidadosamente de la cabeza a los pies antes de usarla. Las muñecas deben ser nuevas y sin lavar. Esto es muy importante. Si tiene alguna queja o insatisfacción, no dude en contactarnos dentro de las 24 horas. Asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible (incluidas imágenes y videos), y si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a spdoll@outlook.com para que podamos resolver el problema lo más rápido posible.
- Si el producto se daña debido a un uso inadecuado, no podrás disfrutar de ningún servicio de devolución o cambio. Debes usar el sentido común y cuidar bien este artículo para evitar cualquier daño.
- Agradecemos cualquier comentario, ya que nos ayuda a trabajar con el fabricante para evitar estos problemas en el futuro.
¿Qué no cubre la garantía?
– Daño del usuario: todas las muñecas se someten a un control de calidad antes del envío. Manipule la muñeca con cuidado. Cualquier daño que se sospeche sea causado por el usuario no estará cubierto por la garantía.
– Muñecas usadas – Cualquier muñeca que haya sido usada no es elegible para la garantía.
– Imperfecciones de la piel: el color de la piel en la pantalla de su computadora puede diferir ligeramente del color de piel que recibe, esto es normal.
– Uñas de las manos y de los pies – Dado que solo utilizamos pegamento liviano para garantizar que el comprador pueda quitarlas fácilmente, las uñas de la muñeca pueden aflojarse durante el envío o después de recibir el paquete. Si las uñas se caen, simplemente vuelva a colocarlas con pegamento para pestañas y esmalte de uñas.
– Pérdida de pestañas. – Se colocará un parche protector (esponja) en la cara de la muñeca para proteger sus ojos. Incluso si tus pestañas se caen, puedes volver a colocarlas tú mismo con pegamento para pestañas.
– Diferencias de maquillaje: nos esforzamos por recrear el maquillaje del fotógrafo en nuestras fotos. Sin embargo, no se puede garantizar una coincidencia del 100%. El maquillaje de cada muñeca puede variar ligeramente de la imagen. Si no estás satisfecha con tu maquillaje, puedes quitarlo y volver a colocarlo según tu preferencia.
– Calentamiento y gemidos – Después de recibir la muñeca, asegúrese de que las funciones de calentamiento y gemidos funcionen correctamente. Si se desconecta durante el uso, no lo procesaremos. La fábrica puede repararlo si el comprador paga el envío. (Si funciona bien, no lo desconecte).
– No utilice su tarjeta de pago para presentar una reclamación o devolver un paquete directamente. Si desea cancelar su pedido o devolver su paquete, envíenos un correo electrónico para negociar. La dirección de envío que aparece en la caja no es válida para devoluciones de pedidos personalizados y de stock. Asegúrese de que la muñeca sea nueva y que nunca haya sido utilizada ni lavada antes de devolvérnosla.
>Reembolso
Una vez que aceptemos una cancelación o reembolso (según sea el caso), el reembolso se realizará al método de pago original o a su cuenta de tarjeta de crédito.
Los períodos de reembolso para los diferentes métodos de pago son los siguientes.
Tarjeta de crédito/débito (5-10 días hábiles)
Si no ha recibido su reembolso dentro de los plazos estándar enumerados anteriormente, comuníquese con nosotros para obtener un número de reembolso y luego comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito o débito o con su banco para obtener más información. No solicite un reembolso directamente (esto retrasará aún más su reembolso). El tiempo que tarda en llegar tu reembolso depende de tu banco.
Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o envíe un correo electrónico a spdoll@outlook.com